fbpx

MENTORÍA PARA SUPERAR EL EXAMEN IBCLC

Nuestra mentoría te ofrece recomendaciones prácticas para repasar el material del que ya dispongas, siguiendo la clasificación especificada por el IBLCE, así como  preguntas en el formato de examen.

  • Repaso de las SIETE secciones determinadas por el IBCLE.
  • Banco de preguntas en el formato de 4 exámenes similares a los del IBCLE.
  • Tendrás acceso hasta el 31 de diciembre del año en curso.

250 €

¡ME APUNTO!

1

sesión
semanal

7

semanas
de repaso

9

semanas
de tutoría
de preguntas

4

exámenes
completos

175

preguntas
por examen

700

preguntas
en total

PLANIFÍCATE MEJOR, ACLARA TUS DUDAS Y ENCUENTRA LA AYUDA QUE NECESITAS PARA SUPERAR EL EXAMEN

¡ME APUNTO!

UN EQUIPO DE PROFESIONALES A TU DISPOSICIÓN

Todas las personas que llevan a cabo la mentoría han hecho previamente muchísimos cursos de formación en lactancia materna, de forma presencial y online. Gracias a toda nuestra experiencia en este campo, hemos creado y desarrollado esta mentoría que, sin duda, te será de una gran ayuda para conseguir tu certificación como IBCLC. 

Rosa Sorribas

Consultora certificada internacional de lactancia (IBCLC) desde 2008, doula, asesora profesional de porteo y fundadora y actual directora de Crianza Natural.

Laura López

Licenciada en Arquitectura, técnica en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE), IBCLC y asesora de lactancia materna en la Asociación Creciendo Juntos de Zamora desde 2015.

¿QUÉ INCLUYE LA MENTORÍA?

SESIONES SEMANALES EN DIRECTO

Cada semana estaremos un día en directo para guiarte y ayudarte en el estudio de una de los secciones marcadas por el IBCLE, cuyo conocimiento es imprescindible para superar el examen.

REVISIÓN DE MENTORÍAS GRABADAS

Todas las mentorías quedarán grabadas, por lo que, si no puedes asistir a una en particular, podrás mirarla posteriormente. Además, las sesiones grabadas serán de gran ayuda para repasar los conceptos.

LAS SIETE SECCIONES CLAVE

En las mentorías se hará repaso de las siete secciones clave de conocimiento que marca el IBCLE como necesarias para realizar el examen con todas las garantías.

700 PREGUNTAS DE EXAMEN

Practicar es clave para poder superar el examen. Por eso, incluimos en nuestra mentoría 700 preguntas de examen similares a las que te encontrarás el gran día, incluyendo además preguntas con fotografías.

SIMULACIONES DE EXAMEN REALES

Las preguntas de práctica aparecerán formando parte de 4 exámenes completos. Cada examen oficial consta de 175 preguntas, incluyendo las de texto y las que incorporan imágenes, que se formularán de manera aleatoria. De esta manera, la práctica será mucho más real, como si en verdad te estuvieras enfrentando a la prueba oficial.

PRACTICA TANTO COMO QUIERAS

No hay limitaciones sobre el número de veces que puedes realizar los exámenes de prueba. Practica tanto como quieras y conoce así las áreas de tu estudio que necesitas reforzar. Puesto que la mentoría está ligada al examen de IBCLC, dispones de acceso hasta el 31 de diciembre del año natural en que te hayas apuntado.

© 2021-2022 Crianza Natural. Política de privacidad.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web.